ACERCA DE SILVERSTONE

Introducción

       Fundada en el año 2003, SilverStone es un líder consolidado en su campo, con un equipo de ingenieros de élite; iniciamos nuestra búsqueda para proporcionar productos que crearan inspiración. Desde entonces hemos expandido las líneas de producto así como los tipos que fabricamos, proporcionando a nuestros clientes una amplia selección de opciones.

       Con centros de distribución en diferentes zonas del globo, los productos de SilverStone se pueden ver en todo el mundo, no son solo para usuarios de ordenador sino también para usarlos en el cine en casa. Proporcionar entretenimiento integrando tecnologías avanzadas que son funcionales y hacer que sea divertido usarlas.

       Aquí en SilverStone Technology, seguimos enorgulleciéndonos de proporcionar el mayor nivel de estándares en el diseño y la construcción de carcasas de ordenador, fuentes de alimentación y accesorios. Nuestra búsqueda del aspecto estético de primera clase es implacable; nuestros equipos de devotos ingenieros buscan constantemente las mejores tecnologías que encajen con los usuarios finales que tengan diferentes necesidades y que hagan a nuestros productos tan buenos tecnológicamente como son bellos.




Filosofía

       La filosofía de SilverStone Technology se basa en reconocer que solo nuestra experiencia en innovación dentro de la industria no es suficiente. Nuestro objetivo es asegurarnos de que nuestra pericia se plasma en todos los productos de forma consistente en respuesta a las necesidades de los usuarios y con máxima satisfacción de los mismos. SilverStone Technology se crece con los desafíos de los rápidos avances tecnológicos y con crear estándares de calidad para la industria.


Política de Calidad de la Compañía

       Diseño sobresaliente

       Calidad perfecta

       Satisfacción del usuario


Certificación de SilverStone ISO 9001:2008

Hitos de la compañía